Abogado demandó a sus padres para que lo mantengan de por vida

Un hombre en Reino Unido inició una batalla legal en contra de sus padres para que estos le mantengan de por vida. Faiz Siddiqui, de 41 años se graduó como abogado en la Universidad de Oxford.

Cabe decir que este proceso legal que es un hecho sin precedentes, promete ser muy polemico por cuenta de que podría sentar jurisprudencia para las familias de ese país.

De acuerdo con la demanda, el hombre desea acceder a su derecho a recibir una cuota alimentaria por encontrarse en condición de «adulto vulnerable».

Siddiqui argumenta que sufrió graves problemas de salud en su infancia y que en caso de no otorgársele el pago que reclama, podría constituirse como una violación de sus derechos humanos.

Según The Sun, los padres de Siddiqui, Rakshanda y Javed, le han dejado vivir sin pagar alquiler en un apartamento de £ 1 millón que poseen en el Hyde Park de Londres durante los últimos 20 años. No solo eso, sus padres también le han proporcionado más de £ 400 a la semana además de ayudarlo con sus facturas.

Sin embargo, sus padres ahora quieren cortar su apoyo financiero después de una disputa familiar. Sin tomar esta decisión a la ligera, demandó a sus padres argumentando que tiene derecho a un subsidio de manutención de por vida.

El caso contra sus padres que reclamaban la pensión alimenticia fue desestimado el año pasado por un juez del tribunal de familia, y ahora será escuchado en el Tribunal de Apelación.

Mientras tanto, el abogado de la familia, Justin Warshaw QC, le dijo a The Sun: «Estos padres sufridos tienen su propia visión de lo que es una provisión adecuada para su hijo» difícil, exigente y pertinaz «.

Compruebe también

Así si ve la anciana con un cuerno de 6 centímetros en la frente

Zhang Ruifang, una anciana que vivía en una aldea de la provincia central de Henan, …