Granada quiere seguir haciendo historia

Granada, fútbol

El Granada de los venezolanos Yangel Herrera y Darwin Machís busca seguir haciendo historia en su primera incursión europea y avanzar a los cuartos de final de la Liga Europa, cuando visite esta tarde al Molde noruego por la vuelta de los octavos de final del torneo.

Los dirigidos por el entrenador Diego Martínez, llegan al estadio Puskas Arena de Budapest (Hungría), con el objetivo de hacer valer la victoria conseguida en la ida 2-0, con goles en aquella oportunidad de Jorge Molina (m 26’) y Roberto Soldado (75’), respectivamente.

Para ello, los Nazaríes se ampararán en el regreso del central Germán Sánchez y los mediocampistas Ángel Montoro y Herrera, quienes no estuvieron en la ida por sanción.

Sin embargo, la gran duda del equipo andaluz es sobre el regreso de Machís tras estar varias semanas de baja por problemas musculares. El venezolana está en la convocatoria, pero no es seguro que entre en once inicial.

“Intentaremos encontrar soluciones manteniendo nuestra identidad. Uno, como entrenador, cuando tiene la oportunidad de dirigir a este extraordinario grupo de jugadores hace que se sienta feliz, con confianza, disfrutando el momento y sabiendo que será muy feliz”, indicó ayer el estratega español en la rueda de prensa previa al encuentro.

Por su parte, el criollo Yangel Herrera mostró su optimismo para lograr la ansiada clasificación. “Creo que ni el más optimista, ni el más positivo se podía imaginar que se viviera esto, en esta instancia. El Granada, un equipo recién ascendido que consiguió la fase previa. Un año después, estar en este escenario, me hace sentir orgulloso de la manera de trabajar el equipo y lo que hemos conseguido”, detalló el guaireño.

Notiespartano/Líder

Compruebe también

Águilas hundió a Tiburones 6-0 en el Universitario

Águilas del Zulia se aprovechó del mal momento que atraviesa el equipo de Tiburones de …