Conseturismo prevé incremento en la cantidad de turistas para Semana Santa

Reinaldo Pulido, vicepresidente del Consejo Superior de Turismo de Venezuela (Conseturismo), catalogó de “inédito” lo que ha vivido la economía general y el mundo entero, pero sobretodo el turismo a nivel mundial.

Pulido comentó que en el caso de Venezuela para Semana Santa están muy positivos y tienen esperanzas de poder movilizar un número adecuado de pasajeros.

“Por supuesto que nunca va a ser lo de otras épocas, pero cuando pasas de cero a uno ya vas ganando, entonces sin duda alguna las expectativas son positivas, son buenas, no necesariamente son un número de otros tiempos pero son bien recibidos”, dijo.

El vicepresidente de Conseturismo agregó que ha habido mucha inquietud y mucha intensión de parte del público de analizar la posibilidad de ir en Semana Santa a Margarita.

“Todavía hay chance de reservar algunos servicios, algunas personas piensan que ya no queda y si queda. Queda algo de aéreo también de alojamiento, entonces todavía hay chance”.

Durante el programa de Tecnofinanzas Pulido expresó que algunos pasajeros ya reservaron y pagaron todo para Semana Santa, otros están esperando estar un poco más cerca de la fecha para tomar la decisión.

Notiespartano/2001

Compruebe también

Más de 10.000 potenciales turistas alemanes y neerlandeses visitaron la exposición ‘Perú On Tour’

Durante 16 días, la exposición itinerante recorrió ciudades de Alemania y Países Bajos exhibiendo la …