Sexualidad femenina: masturbación frente a las pantallas

La sociedad ha ido cambiando y evolucionando a pasos agigantados, sin embargo, muchos temas siguen siendo tabú, por ejemplo, la sexualidad, y mayor aún, la masturbación femenina.

Aunque ya son muchas las féminas que se atreven a hablar sin inhibiciones, no se ha eliminado por completo el precepto de que deben ser unas damas, no hablar de ciertos temas y actuar con pudor; reprimiendo así sus sentimientos y sus deseos sexuales.

De interés

Expertos señalan que la masturbación femenina es un acto natural y no deber ser visto como una aberración, esto es sencillamente una práctica que favorece tanto la salud física, como mental de la mujer.

Incluso, muchos especialistas aseguran que la masturbación sirve de ayuda para solventar los problemas de insomnio, cuadros depresivos, y hasta mejorar el autoestima. 

Sitios web

En la actualidad, existen páginas web en las que se consiguen técnicas, posiciones corporales, juguetes sexuales improvisados, y listas enormes con consejos para las mujeres que desean masturbarse. Incluso, son infinitos los foros en el cual las mujeres buscan asesoría en la materia y así entender qué le pasa a su cuerpo. 

Muchas de esas páginas ofrecen respuestas de la mano de especialistas en diferentes áreas, como por ejemplo, la sexología. También son una guía para que aprendan a conocer su cuerpo, generarse placer con o sin sus parejas, y además, sin sentir culpa.

Quizás el “esconderse” detrás de las pantallas les permite ser más atrevidas y aprovechan estos sitios webs, blogs y foros para consultar sin pudor sobre la masturbación, los juguetes sexuales, el himen, el orgasmo y pare usted de contar. Sin lugar a dudas, estos sitios webs se han convertido en una ventana para que la mujer se exprese, y se dé la libertad de sentir y gozar de momentos de intimidad que ella necesita.

Conclusión

Se dice que cada día son más las mujeres que se atreven a explorar su sexualidad y sobre todo, cada día son más las adeptas a estos sitios webs, y hasta a las películas con cierto grado de erotismo, fantasía sexual, y algo más; porque han conseguido desde el anonimato, respuestas y soluciones a sus necesidades.  

Notiespartano

Compruebe también

La playlist perfecta para una noche de sexo

A estas alturas nadie va a negar que la música puede ser una gran cómplice …