NetUno e Intercable: Sometidos a Proceso administrativo tras denuncias de usuarios

El ministro para la Comunicación e Información, Freddy Ñáñez anunció que se comenzará un proceso administrativo contra las operadoras de televisión por cable NetUno e Intercable, tras denuncias de los usuarios.

Ñáñez, a su vez, exhortó a las cableras que operan en el país «a ponerse a derecho por las tarifas y la calidad del servicio que prestan», dijo.

Dicha decisión se tomó luego de una reunión con la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) y por las denuncias formuladas por subcomisión de la Asamblea Nacional.

El ministro de comunicación explicó que esta medida se debe »a cobros adicionales de los servicios solicitados por los clientes». Como el acceso a la red o el segundo y tercer punto de conexión, »que en muchos casos quintuplica los costos de la propia conexión».

Hecho que también denuncian los clientes de estas empresas y que no estaban estipulados en los precios regulados (acordados con el Estado).

Notiespartano/2001

 

Compruebe también

Trochas trampa mortal que enfrentan venezolanos advierte Karim Vera

Trochas son escenario violento que se ha agudizado “incluso han asesinado a personas que las utilizan para pasar de Venezuela a Colombia