Netflix ya bloquea cuentas compartidas

Se vienen malas noticias para los cientos de usuarios que usan Netflix; y es que la plataforma anunció una medida devastadora en sus nuevas condiciones.

En intento por frenar el cambio de contraseñas entre los usuarios ya están probando un nuevo sistema de bloqueo de cuentas compartidas.

¿Cuál es el problema? Que muchos clientes de Netflix utilizan una misma cuenta sin ser parte del mismo paquete y eso molesta mucho en Los Gatos, California.

Según las políticas de la plataforma eso está absolutamente prohibido, debido a que su servicio está pensando para un único servicio por suscripción (vivienda).

En algunas pantallas incluso ya se ha podido el nefasto mensaje donde se menciona el sistema de bloqueo de contraseñas compartidas.

Si no vives con el propietario de esta cuenta, necesitas tu propia cuenta para seguir viéndola, reportan.

Jutno al mensaje, por supuesto que el streaming invita a probar el servicio gratis por un mes para luego ofrecer la suscripción.

De acuerdo a sus datos internos 4 de cada 10 usuarios de Netflix hacen uso de la cuenta de otra persona para acceder a la plataforma.

Esas son muy malas noticias para regiones como Latinoamérica donde es habitual encontrar servicios de ventas de cuentas de Netflix por un mes.

Si bien este sistema ya se puso a prueba en EEUU se espera que llegue muy pronto a Latinoamérica, Europa, Asia, etc.

La intención de la empresa es copiar otras experiencias de la competencia que han tratado de ponerse estrictos con las contraseñas.

Netflix consolidó su posición como número uno del streaming de pago a finales de 2020 al superar por primera vez los 200 millones en todo el mundo.

Se debe al aumento de usuarios como consecuencia de la pandemia de COVID-19 y los confinamientos.

Compruebe también

Apple estudia añadir funciones para monitorear salud en AirPods

Los de Cupertino trabajarían en unos nuevos Airpods enfocados a la salud capaces de monitorear …