Las mujeres somos la fuerza que movemos al mundo asegura Daniella Parra

La directora de la Fundación Alianza Manzanillo, Daniella Parra, continúa llevando el mensaje de respeto y amor propio al género femenino de Nueva Esparta, esto con motivo de haberse celebrado el pasado lunes 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer.  

Parra, esposa de José Antonio González, quien aspira a la recuperación del municipio Mariño,  compartió con un grupo de empresarias y emprendedoras de esta región, a fin de  hacer llegar su mensaje en el mes de la mujer, recordando que “las mujeres somos la fuerza que movemos al mundo”.

Previo a un rico almuerzo, Parra recordó el heroísmo de un grupo de mujeres  que alzó su voz  en pro de la igualdad y también, un día para homenajear a las mujeres obreras  caídas  en la ciudad de Nueva York , en el año 1908, quienes fueron incendiadas adrede dentro de una fábrica  textil , por el solo hecho se hacer huelga  pidiendo ser escuchadas ante los tratos inhumanos  y pocos equitativos para la época.

Para Parra, quien es odontóloga y empresaria, en la actualidad, el panorama es otro, la mujer ha logrado escalar en innumerables cargos en empresas e instituciones públicas.

“Soy creyente de que sin el temple y la determinación  de las mujeres, ningún proyecto  tendría  alma, por eso hoy quiero darle alma al proyecto de mi esposo  José Antonio González El Chino´ de sus aspiraciones de recuperar a la ciudad marinera”.

Parra seguirá llevando su mensaje de amor propio, respeto y cuidado a las mujeres insulares.

Notiespartano

Compruebe también

Fortalecimiento a la producción pesquera sólo lo garantiza el gobierno de Morel

Fortalecimiento a la producción pesquera porque en cada gestión se ha caracterizado por brindar apoyo económico a pescadores y agricultores