La tentación de lo prohibido seduce

En la mitología griega, la manzana se convirtió en la discordia, en aquella historia la ninfa Eris, declaró que una manzana de oro fuera otorgada a la diosa más bella del Olimpo. Hera, Afrodita y Atenea se disputan el trofeo, tanto que Zeus recurrió a Paris, un mortal, para que decidiera quién era la ganadora. Éste, que era nada menos que el hijo de Príamo, rey de Troya, le otorgo la fruta a Afrodita.

Desde hace años la manzana ha sido la representación del paraíso y del pecado. Los primeros amantes del Génesis – Adán y Eva- sucumbieron al fruto prohibido dejándose cautivar por el dulce placer. Tú también puedes aprovechar el tiempo que tienes a solas con tu pareja y seducirlo con una manzana, recuerda que ella es simbología que expresa la sensualidad por excelencia y su intenso color rojo estimula el apetito sexual.

Mantener vivo el deseo sexual es vital en la pareja, sorpréndelo con una ropa sexy, atrévete a probar nuevas posiciones, sedúcelo con una manzana, míralo a los ojos y dale una pequeña mordida a la manzana, juega con el roce piel a piel, incrementa las sensaciones y combínalos con movimientos eróticos, verás como se enciende. Los hombres y las mujeres disfrutan del contacto en especial si se toca esas zonas erógenas, fomenta la complicidad y, claro, disfruta al máximo de una noche increíble.

Y si come una manzana regularmente le ayudará a aumentar la capacidad de lubricación femenina. Así que mientras más coma, mejor sexo tendrá.

Notiespartano

Compruebe también

Sexo durante el embarazo: Disfrutando de la sensualidad femenina

En los nueve meses del embarazo prepárese para disfrutar de la máxima sensualidad femenina!. Es importante …