Conviasa programa más de 20 vuelos especiales a Porlamar

Con el objetivo de atender el alza en la demanda durante el feriado de Semana Santa, Conviasa anunció una programación especial de más de 20 vuelos que conectarán a Porlamar en Isla Margarita con Caracas, Maracaibo y Valencia entre el 29 de marzo y el 4 de abril.

La ruta con mayor cantidad de vuelos es Caracas – Porlamar, la cual contará con 24 operaciones por sentido. El miércoles 31 y el domingo 4 serán los días pico, con 10 vuelos cada jornada por sentido mediante un amplio abanico horario que arranca a las 8:00 y finaliza a las 21:00.

La conexión entre Porlamar y Valencia tendrá un vuelo semanal en Semana Santa, el día miércoles, partiendo desde la ciudad isleña a las 15:10 para llegar a Valencia a las 16:10. En sentido inverso, el vuelo partirá a las 17:10, llegando a Porlamar a las 18:10. Estas operaciones se complementan con los vuelos regulares de los lunes y sábados.

Por último, Conviasa también programó vuelos especiales entre Maracaibo y Porlamar para el lunes 29, jueves 1 y domingo 4, saliendo desde el aeropuerto Santiago Mariño a las 12:50 para llegar a Maracaibo a las 14:10, desde donde despegará a las 15:10, aterrizando en Porlamar a las 16:30. Normalmente la aerolínea estatal posee dos vuelos semanales entre ambas ciudades, los viernes y sábados.

Notiespartano/ViajesBoletín

Compruebe también

Fedecámaras NE planteo al Gobernador Morel Rodríguez líneas para activar economía

Fedecámaras NE aseguró que el sector privado viene trabajando en propuestas factibles para avanzar en la reactivación de la región