Spy Museum, interesante museo del espionaje en EE.UU

Son muchas las personas que disfrutan con todo lo relacionado con los espías, tanto las películas, como series y ahora es posible disfrutar con el Spy Museum. Se trata de un espectacular y completo museo que se encuentra en la ciudad de Washington DC, en el emblemático barrio Penn Quarter. Es uno de esos museos interesantes para aprender en Estados Unidos.

Es un museo que alberga la mayor cantidad de objetos relacionados con el espionaje y se pueden ver en diferentes galerías temáticas. Durante el recorrido veremos objetos, documentos, fotografías pertenecientes al historiador del espionaje H. Keith Melton, persona que ha ido recopilando diferentes cosas sobre el espionaje.

Spy Camera

Durante el paseo por el museo vamos a poder ver la colección permanente, que nos ofrece un recorrido histórico del espionaje desde sus orígenes. Nos ayuda a entender la utilidad del espionaje en diferentes épocas históricas como en el Antiguo Egipcio, Grecia o durante el Imperio Romano, pasando por la Edad Media, Renacimiento, así como la Guerra Civil Americana, entre otras.

Otra de las galerías interesantes es la que nos ofrece información sobre espías que habían estado de incógnito en la Segunda Guerra Mundial, el papel tan importante que tenían para sus respectivos países y la forma que tenían de trabajar, sus códigos secretos, entre otros datos interesantes. Lo más curioso es que se podrá conocer las identidades de algunas personalidades que tenían una doble vida, ya que tenían una profesión conocida pero en realidad eran espías.

Por otro lado, se ofrece información sobre series en las que este museo ha aparecido, así como la importancia que tiene la inteligencia de los países para poder abordar los problemas de seguridad de las naciones con técnicas diferentes. Sin duda es un museo espectacular que merece mucho la pena para que niños y adultos puedan conocerlo y disfrutar con la historia de los espías de forma amena.

Notiespartano

Compruebe también

Lugares icónicos para disfrutar en Boston

La ciudad de Boston nos ofrece la posibilidad de conocer una gran variedad de opciones, …