Di María y un cambio repentino tras robo en su domicilio

Una situación atípica sucedió durante el PSG-Nantes. En el minuto 57 de partido, Leonardo (director deportivo del PSG) bajó del palco hacia la zona del banquillo para hablar con Mauricio Pochettino. Ambos mantuvieron una conversación y minutos después el técnico sustituyó a Ángel di María

El propio Pochettino acompañó al jugador al interior de los vestuarios y minutos después volvió a la zona técnica del campo para seguir dirigiendo a sus jugadores con rostro pensativo. El diario francés ‘L’Equipe’ informa de que Leonardo habló con los reporteros tras el encuentro y les comentó que fue víctima de un robo.

Otro futbolista del PSG también estaría afectado, apunta este medio. Por su parte, ‘RMC’ asegura que se llevó a cabo un robo en la casa de Ángel di María, en donde se encontraba su familia.

MARCA ha podido confirmar que ha sido un robo en la casa del jugador y que la familia se encontraba en el domicilio. Según el PSG, la familia del futbolista se dio cuenta del robo cuando los ladrones ya habían abandonado el domicilio. Las mismas informaciones que desvelan que su compañero Marquinhos también fue víctima de una situación casi idéntica, aunque en su caso eran sus padres los que se encontraban en la vivienda en el momento del robo.

No es sin duda una situación fácil para nadie y menos para Di María ya que sufrió un robo en su casa de Mánchester que afectó mucho también a su mujer, hasta tal punto que ésta retiró de las redes sociales todas las fotos en las que aparecía en su casa. De hecho, se fueron a un hotel hasta que cambiaron de domicilio.

Notiespartano/Marca

 

Compruebe también

Yulimar Rojas: Me entristece que periodistas quieran buscar cosas negativas

La medallista de oro venezolana Yulimar Rojas emitió un comunicado este jueves a través de …