Transportistas firman acuerdo que beneficiará a los maneirenses

Con el fin de garantizar un servicio óptimo a las comunidades, dos líneas de transporte que laboran dentro de la jurisdicción acordaron ampliar sus rutas desde este lunes 15 de marzo a sabiendas de la necesidad que hoy existe en cuanto a este servicio tan necesario para la economía.

Así lo informó Ronal Azuaje, Presidente de la A.C Virgen del Pilar y Jefe de la División de Transporte y Logística de la Policía Municipal de Maneiro, quien agregó que en este mes cuenta con 17 Unidades de las cuales 6 son de tipo disel y 11 tipo gasolina.

Agregó que se ha incrementado la flota para las rutas hacia Los Robles, Los Chacos, San fernando y Villa Colonial, localidades que cuentan con una amplia demanda de usuarios que en su mayoría necesitan trasladarse a diario hasta otros municipios por diferentes causas.

«El convenio realizado entre las 2 lineas de transporte público que hacen vida en el municipio Maneiro se concretó tras realizar mesas de trabajo entre las directivas y socios de las líneas A.C Virgen del Pilar y A.C Linea Nueva Cadiz», Expresó Azuaje.

De este modo, el directivo reiteró que desde este lunes 15 de marzo, se implementarán las rutas 4C que comprende desde La Caranta Pampatar hasta Porlamar y la 6B que comprende desde Las Acacias San Lorenzo hasta Porlamar de manera conjunta entre las 2 líneas.

Notiespartano

Compruebe también

Paralizado sector construcción en Nueva Esparta

Paralizado totalmente la industria de la Construcción en  vista de la crisis económica que atraviesa la isla de Margarita y la pandemia