Murió arrollado mientras cargaba agua en Falcón

Un hombre murió de manera instantánea este sábado 13 de marzo, al ser arrollado por un carro cuando intentaba cruzar la vía Flúor, con una carrucha con la que cargaba agua de las tomas clandestinas de la tubería que lleva el líquido a la refinería Amuay del Complejo Refinador Paraguaná (CRP).

El accidente se registró antes del mediodía de este sábado. El occiso fue identificado por la Policía Nacional Bolivariana como Jhonys José Álvarez Colina, de 58 años, soltero, natural de Punto Fijo y residenciado en la calle tres del sector Ezequiel Zamora del municipio Carirubana.

Por funcionarios policiales se supo que Álvarez Colina se dedicaba a la venta de agua potable, a través de carruchas, en los distintos sectores de la parroquia Norte. Esta modalidad se ha acentuado en los últimos años, debido a la falta de agua que afecta a la Península de Paraguaná.

Los sectores reciben agua por tubería tres o cuatro veces al año, lo que hace que la gente salga a buscar agua. En el largo tramo de la intercomunal Alí Primera está la tubería que lleva agua constantemente a las refinerías Amuay y Cardón. Esto ha hecho que los vecinos hagan huecos a la tubería e instalen tomas clandestinas para cargar agua en diferentes bidones.

Notiespartano/800Noticias

Compruebe también

Detienen a un hombre por intentar asesinar a su cuñado en Mérida

Un hombre fue capturado por funcionario del Centro de Coordinación Policial Jacinto Plaza en el …