MAS Nueva Esparta respalda candidatura de Morel a la gobernación insular

Conscientes de los cambios que se necesitan para hacer de la entidad insular, nuevamente, un territorio próspero donde sus habitantes tengan una mejor calidad de vida a través de una verdadera gestión, más humana y comprometida, la directiva del MAS-NE reconoce la labor de Morel en la gobernación. 

Así lo aseguró Antonio Figueroa, presidente del MAS en el estado Nueva Esparta, quien en compañía de José Temías, vicepresidente del partido regional, respaldan la candidatura del candidato de la mayoría de neoespartanos “porque siempre ha trabajado en función del desarrollo y el bienestar colectivo”.  

Bajo esta premisa, el representante regional del MAS dejó claro que “están dispuestos a trabajar con Morel y son partidarios de un candidato único y una tarjeta única”. Asimismo, dijo que “son y serán promotores de una unidad verdadera en el estado Nueva Esparta”. 

En este mismo orden de ideas Morel agradeció el apoyo de la dirigencia regional del MAS, porque “con unidad se lograrán las transformaciones necesarias para que el estado Nueva Esparta nuevamente vuelva a brillar con una economía próspera que garantice bienestar, sostenible, a todos los habitantes”.

Notiespartano

Compruebe también

Ministerio Público debe prohibir los «toros coleados» en Margarita piden ONG´s

Ministerio Público acudieron ONG´s protectoras de animales solicitaron rechazar la realización del deporte de "Toros coleados"