Jesús Irausquín, conocimiento gremial y empatía social a Fedecamaras

Marzo, 2021, Isla Margarita.- Ante el llamado gremial de la Federación de Cámaras, Fedecámaras, para la renovación de sus cuadros regionales en correspondencia con los estatutos, en Nueva Esparta Jesús Irausquín anuncia su aspiración a la presidencia.

Acompañado de un grupo representativo del sector privado de la región insular y promovido por las cámaras adscritas a la central empresarial, Irausquín manifestó su satisfacción por la oportunidad de aportar nuevamente desde adentro, todas las acciones necesarias para avanzar en la recuperación económica en equilibrio con el orden social de Nueva Esparta y el país.

Conocimiento, unión, vocación, son parte de los elementos que fortalecen la aspiración de Irausquín, gracias a su trayectoria en cargos dirigenciales en los distintos gremios como ha sido la Cámara de Turismo, Conseturismo, y la propia Fedecámaras, además del reconocimiento personal de su prestigioso grupo Don Lolo.

Irausquín sostiene que el momento que vive Venezuela es de particular importancia, pues ante la pesada crisis que ha sostenido no hay duda que empieza un tiempo de decantación y es preciso construir equipos de trabajo sólidos que sepan responder a los desafíos con confianza y compromiso, porque es en definitiva lo que impulsará el progreso deseado y de manera sostenida.

La intención es fortalecer el ámbito productivo desde sus casas naturales, cámaras sectoriales, por ser actores claves en la promoción del desarrollo, generación de inversiones, empleos y bienestar.

En su aspiración, Irausquín propone a las fuerzas vivas de la región acciones en equipo, sinceras y de avanzada que ubiquen al empresario como ejemplo e inspiración de progreso, empático con la realidad de todos los grupos y niveles de la población, y dispuesto a echar a andar valores que unen a la sociedad.

Notiespartano

Compruebe también

Jefes de calle de Maneiro y Antolín comprometidos con la victoria del 21N

Jefes de calle de Maneiro y Antolín solo juntos, seremos invencibles en la cita democrática que se avecina el próximo 21 de noviembre