Hombre dijo haber viajado al futuro e hizo algunas revelaciones

De acuerdo con las declaraciones de un «viajero en el tiempo» de nombre Noah, a quien le realizaron las pruebas del polígrafo, que aprobó, la inteligencia artificial asumirá el control del mundo en un futuro cercano.

El joven, fue sometido a las pruebas del polígrafo, luego de que las autoridades no creyeran en sus declaraciones, donde compartió hechos históricos que de acuerdo con él, sucederán en los próximos años.

El hombre asegura que el hombre llegará a Marte

Entre los sucesos que contó, destaca la llegada del hombre a Marte en el 2029, también añadió que arriesgo su vida para realizar este viaje, cuyo propósito consistía en «contarle al mundo lo que el futuro tenía preparado».

Entre las buenas noticias reveladas por el joven, mencionó que  se dará la cura contra algunos cánceres, también alego la llegada de una mujer presidenta a Estados Unidos en 2030, la mujer en cuestión se llama «Llana Remikee».

Respecto a la identidad de la persona, se sabe que lleva por nombre Noah, quien a pesar de verse como un joven de aproximadamente 20 años, él aseguró tener 50, gracias a un fármaco para el rejuvenecimiento.

Las declaraciones han causado todo tipo de reacciones, pues el polígrafo reveló que el hombre no miente, sin embargo, pese a que menciono tener pruebas de todo lo compartido, no ha presentado ninguna, por lo que las dudas respecto a sus declaraciones continúan.

Compruebe también

Sancionado médico por firmar en los órganos de sus pacientes

El cirujano Simon Bramhall fue despojado de su licencia médica luego de confirmarse que firmaba …