Eliana Roa lucirá impactante traje típico en Miss Grand International

La reina de belleza Eliana Roa, Miss Grand Venezuela 2020 ya se encuentra preparada para dar lo mejor de sí en Tailandia, sede del Miss Grand International de este año. La criolla ha comentado sobre parte de su entrenamiento como sucesora de Valentina Figuera mediante las redes sociales.

Recientemente, la organización MGV decidió compartir con los seguidores del concurso el traje típico que estará luciendo la miss en el certamen de belleza, dejando impresionados a miles al publicarse la fotografía en Instagram.

El increíble atuendo de este año fue realizado por un diseñador desconocido en el mundo del entretenimiento venezolano, el cual se hace llamar Antonio en su perfil de Instagram, quien nombró su diseño “Caroní, la novia del Orinoco”.

“Hace muchos años estuve en #Guayana y me impresionó del río #Caroni. Cuando ves la cascada en el Cachamay te quedas sin aliento, es algo que ¡Wow!”, describió el arquitecto, director de teatro, escenógrafo y vestuarista.https://www.instagram.com/p/CMUbSC8l0U0/embed/captioned/?cr=1&v=13&wp=658&rd=https%3A%2F%2F800noticias.com&rp=%2Feliana-roa-lucira-impactante-traje-tipico-en-miss-grand-international#%7B%22ci%22%3A0%2C%22os%22%3A4479.999999981374%7D

Compruebe también

Así celebraron el Día del Padre los famosos

Famosos políticos, animadores, cantantes, deportistas y periodistas han mostrado en las redes sociales imágenes con …