El insular es un pueblo muy agradecido por eso valora mi gestión comentó Morel Rodríguez

Porlamar, marzo 12.- Así como la mayoría probada de dirigentes y militantes de los partidos del ala democrática apoyan su candidatura a la gobernación de Nueva Esparta, Morel Rodríguez Ávila indicó que también muchos dirigentes comunales y militantes de los organizaciones políticas que respaldan al gobierno que lidera el señor presidente Nicolás Maduro, están claros en que soy un demócrata y que durante mi actuación como gobernador trabajé sin exclusión alguna para todas y todos, por lo que no es un secreto la abierta recepción que tiene entre el pueblo, ya que entre las principales condiciones y valores de los neoespartanos,  dijo, destaca el de ser muy agradecidos.  

Así respondió Morel Rodríguez Ávila cuando fue preguntado sobre la opinión dada por Diosdado Cabello en el programa televisivo “Con el mazo dando”. El vicepresidente del PSUV reconoció que la candidatura de Morel para la gobernación de Nueva Esparta es la única a vencer, exhortando a la militancia oficialista a trabajar duro, dada la imagen y trayectoria de eficiencia que a lo largo de su paso por la gobernación insular tiene bien ganado el candidato de la mayoría popular. 

En el programa “Algo Distinto”, que modera en Radio Nueva Esparta 920AM, Felipe Rodríguez, el entrevistado aseguró que nunca ha dejado de trabajar a favor del bienestar de los insulares lo cual, explicó, está entendido como obligación que nunca ha rehuido.  

Esa tarea, que el pueblo la considera exitosa, dio excelentes resultados, afirmó. Entre otros, la modernización de Nueva Esparta, que significó un desarrollo y niveles de progreso que colocaron a este estado entre los más avanzados y con mayor y mejor calidad de vida para sus habitantes. 

Reiteró que, desde la gobernación, a la cual será otra vez llevado por el pueblo, recuperará lo que Margarita y Coche han perdido en los ´últimos ocho años, al tiempo que gestionará todo lo necesario para que los inversionistas regresen, se reestructure y reviva el Puerto Libre y el turismo vuelva a ser fundamental para la economía regional, llegando nuevamente al pueblo programas sociales de tanto beneficio para el pueblo, como lo fuesen la cesta alimentaria, el tren de la salud, becas estudiantiles, seguros HCM. De otra parte y, en mancomunidad con los sectores públicos y privados, garantizó la reactivación de la economía regional, que generaría empleo y la llegada de inversionistas. 

Notiespartano

Compruebe también

Tribunal liberó detenidos por caso de hackeo y se los llevaron presos nuevamente

Tribunal Segundo de Juicio de Nueva Esparta dictó medida de libertad y se los llevaron presos al Penal de San Antonio