Secuestran familia de Fiscal del Ministerio Público para robar la vivienda

Tres personas miembros de una misma familia,  fueron víctimas de secuestro dentro de su vivienda, ubicada en el sector Altagracia, municipio Gómez, del estado Nueva Esparta, al norte de Venezuela.

Una de las víctimas es Fiscal del Ministerio Público en el Estado Nueva Esparta. Por el hecho quedaron dos personas detenidas, y fueron puestas a la orden del Fiscal 16, abogado José Acosta.

De acuerdo a la información suministrada por funcionarios del Instituto Autónomo de Policía del estado Nueva Esparta, IAPOLENE, que actuaron en la situación, una llamada telefónica de vecinos alertó del hecho. La minuta policial aporta datos del testimonio.

“Una persona que se asomó por la ventana vio a alguien rodeando la casa de la doctora Alida Rodríguez y cuando entró rápidamente por una reja abierta. Observó a un ciudadano amordazado de manos y pies, y otros dos agachados, una de ellas con una niña en brazos”.

La comisión policial que llegó al lugar, logró frustrar la intención de robo. Las dos personas que actuaron contra  Alida Rodríguez, Herrín González y Franmarys Quijada, fueron detenidas y trasladadas a la estación policial, evidenciando en la inspección a la vivienda que las víctimas fueron sometidas con un arma blanca.

De acuerdo a la investigación sobre los  atacantes que señala la Minuta, no tienen registro en el Sistema de Información Policial, Siipol, y son residentes de zonas aledañas. William Alexander paredes Duque, de 44 años de edad, sin oficio , natural del Estado Mérida, habitante en una invasión en el sector Santa Ana, y  José Antonio Carreño Guerra, 20 años de edad sin oficio , natural de Porlamar, residenciado también en el municipio donde ocurrieron los hechos, específicamente en el Cerro de Los Molinos, Santa Ana.

Notiespartano

Compruebe también

Secuestraron y torturaron a tripulante de velero panameño cerca de Rio Caribe

Secuestraron y torturaron al tripulante de un velero panameño por presuntos piratas frente a las costas de Rio Caribe