Mercado Popular se instaló en Coche con más de 11 mil kilos de alimentos

Los emprendedores, productores, instituciones y empresas que forman parte del Mercado Popular, organizado por el diputado Dante Rivas y Corpo Nueva Esparta, se trasladaron a la isla de Coche este jueves para atender a 4.000 familias del municipio con la distribución de 11.130 kilos de alimentos.

Con el apoyo del alcalde Freddy Serrano, los 11 CLAP de Villalba, el poder popular organizado y los coordinadores del ámbito Productivo del Plan 200 Carabobo, así como también de la empresa privada que facilitó el traslado de todos los productos, se logró una perfecta organización y ejecución de la actividad, que se realizó en la cancha techada de El Botón, en San Pedro de Coche. 

El coordinador regional del Plan, Kendy Graterol, precisó que gracias al trabajo articulado y el compromiso de los equipos lograron trasladarse y distribuirse todos los productos, tal como se hace en los otros municipios del estado. 

«Trajimos proteínas como huevos, carne, pollo, carne de cerdo y pescado; frutas, verduras y hortalizas, víveres, dulcería criolla y nuestras ricas empanadas margariteñas. También ropa para niños, adornos, piezas artesanales, sombreros, plantas decorativas. La verdad fue todo un éxito y nos sentimos felices por haber atendido a nuestro pueblo como nos lo pide nuestro presidente Nicolás Maduro», afirmó. 

Maribel González, habitante del sector, manifestó sentirse complacida por la atención recibida y los descuentos que encontró en el Mercado. «Es de gran apoyo para nosotros. Estamos muy alegres por esta y todas las actividades con las que llegó el Gobierno Bolivariano a nuestro municipio», dijo. 

De igual forma, Yusmery González expresó: «Me pareció buenísimo, todos hemos comprado y los precios se han ajustado a nuestro bolsillo. Todo bueno. Ojalá que se vuelva a repetir. Aquí los esperamos». 

En esta oportunidad, el Mercado Popular compartió espacio con las instituciones que conforman el ámbito Trámites y Asesorías, gracias al cual los cochenses pudieron hacer sus diligencias desde la comodidad de su comunidad. 

 
Notiespartano

Compruebe también

“El Chino” González será nuestro alcalde dijeron en Los Delfines II

“El Chino” González asegura que llegará el cambio para el beneficio del pueblo, y con voluntad sí se puede tener una Porlamar de Primera.