César “Maestrico” González, nuevo jugador del Atlético Venezuela

El Atlético Venezuela presumirá que cuenta con uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol venezolano para el próximo torneo, como lo es César “Maestrico” González.

Siendo un jugador estelar de extraordinaria técnica y una experiencia importante, llega a un club que busca obtener una plaza en las próximas competiciones internacionales.

“Maestrico” señaló: “En mi larga carrera futbolística, mi ambición siempre ha sido triunfar, crecer, aprender y siempre apuntando desde lo más alto. Igualmente destacó, “a medida que tú vas jugando en clubes importantes a nivel internacional, sientes mayor compromiso y responsabilidad”.

No en vano el criollo que ha vestido los colores de clubes como los del Atlético Huila, Deportivo Cali, Coritiba, Huracán, Gimnasia y Esgrima, River Plate, Caracas FC, Deportivo Táchira, Deportivo La Guaira, Monagas SC entre otros, seguramente buscará llevar al equipo nacional al éxito.

Sin embargo, González continúa preparándose para un torneo que puede ser inolvidable tanto para él como para el conjunto atlético; porque precisamente puede ser el último de ellos.

Notiespartano/Líder

Compruebe también

Así quedó la tabla del fútbol venezolano

El Caracas empató este domingo con el Deportivo Lara (2-2) en la décima y última …