Dirigente de AD en Gómez da contundente respaldo a Morel en ruta a la gobernación de NE

Jhonny Adrián, Subsecretario de Acción Democrática en el municipio Gómez, afirmó que Morel Rodríguez Ávila “es el único que puede devolver al estado Nueva Esparta el progreso, el desarrollo y la moral” frente a las gestiones municipal y regional que han estado de espaldas al pueblo.

Aseguró que en los últimos cuatro años, ha estado ausente el interés hacia un pueblo “que a gritos pide un cambio que se cristalizará con Morel en la gobernación”. Agregó que no respalda la reelección del gobernador Alfredo Díaz porque “los ha ignorado como dirigencia local y por falta de seriedad”.

Como habitante de esta jurisdicción, recordó cuando Morel concretó programas sociales y construyó vialidad, casas en la Urb. Los Maniquites, Iglesia de Ntra. Sra. de Altagracia, Módulo de la Prefectura, el Liceo y el Kínder Ntra. Sra. de Altagracia. Además, consolidó a Brisas de Altagracia con red de cloacas, asfaltado, cancha deportiva y liceo.

“Llamo a la dirigencia en Gómez a respaldar a Morel, para que dirija, nuevamente, los destinos del estado Nueva Esparta. Es el único con capacidad de gerencia que sí escucha a un pueblo, que por años ha vivido bajo la sombra de una gestión municipal desfasada”, expresó el dirigente acciondemocratista.

El respaldo hacia Morel es también, subrayó, porque en la actualidad Gómez es un municipio rico pero pobre a la vez, a pesar de contar con una imponente infraestructura hotelera que en sus mejores tiempos dio vida a una economía turística que en la actualidad, no genera bienestar ni a los habitantes locales.

Frente a todos estos argumentos Morel se comprometió, al llegar a la gobernación del estado Nueva Esparta, a trabajar por el rescate de dicha economía, la cultura, programas sociales, rescate de infraestructura y establecer las alianzas necesarias para devolver el brillo a toda la entidad.

Notiespartano

Compruebe también

Tocarse está bien, pero hacerse la mamografía es mejor dice el oncólogo Ronald Arocha

Tocarse está bien pero es primordial el chequeo y hacerse la mamografía. En el cáncer de mama las células se multiplican sin control