Coventry, destino inglés con encanto

En Inglaterra es posible disfrutar con una serie de propuestas muy interesantes, ciudades con mucho potencial para poder ser el centro de atención de los turistas durante las vacaciones. En este sentido, Coventry es un destino inglés que merece mucho la pena conocer durante un viaje. Lo mejor de todo es que está cerca de Londres, para poder hacer una excursión y conocer ambas ciudades en un mismo viaje.

En esta ciudad vamos a poder disfrutar con la Iglesia de San Juan, que data del siglo XIV. También destacar el edificio de la Escuela como una de las edificaciones antiguas con mucha historia. La Escuela Bublake del siglo XVI merece la pena tener en cuenta como institución y edificación.

Abbey

Para los que busquen conocer más sobre el desarrollo de la ciudad, nada mejor que conocer el Museo del Transporte. Es interesante para ver cómo ha evolucionado el transporte en Inglaterra y también en la propia ciudad Coventry, por lo que es una visita indispensable para hacer para disfrutar con parte de la historia de esta zona del país.

Si quieres dar un paseo y disfrutar del encanto de la naturaleza, merece la pena conocer el Coombe Country Park, uno de los más famosos entre los ciudadanos y los turistas. Dentro de este parque nos podemos encontrar un bonito lago donde suelen habitar patos. Sin duda es uno de los puntos de referencia a tener en cuenta.

Los amantes del arte tienen la posibilidad de conocer la Galería de Arte Herbert y el museo, permitiendo a los visitantes disfrutar con una gran cantidad de obras de arte. Ofrece exposiciones temporales y permanentes, permitiendo que se pueda hacer una visita a la galería y al museo muy completo. Es una propuesta perfecta para que toda la familia pueda disfrutar durante las vacaciones.

Notiespartano

Compruebe también

Península de Araya: una joya natural de Venezuela

En el extremo noroccidental de Sucre se encuentra la Península de Araya, este destino caribeño …