Fundación Plácido Maneiro atiende comunidades necesitadas de Maneiro

La Alcaldía de Maneiro a través de la Fundación Plácido Maneiro continúa atendiendo a las comunidades más desvalidas del Municipio Maneiro con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

En tal sentido el programa social entregó 204 unidades de medicamentos de diferentes patologías con los que fueron beneficiados 68 personas, de esta manera se mitiga en gran manera la deficiencia de medicinas que azota a las comunidades.

Así mismo, entregaron 6 pares de lentes, y dos canastillas con productos para futuras madres.

Dicha jornada fue llevada a cabo en las comunidades de la Guamachera, Las Balbinas y Calle Fraternidad 1 y 2, donde hay una visible necesidad económica que les afecta.

El alcalde Morel David Rodríguez, a través de los programas sociales que lleva a cabo la alcaldía, continúa comprometido con la comunidad maneirense para contribuir a afrontar la grave situación que afecta a cada ciudadano y lograr mejorar así en algo, su calidad de vida.

Notiespartano

Compruebe también

Jefes de calle de Maneiro y Antolín comprometidos con la victoria del 21N

Jefes de calle de Maneiro y Antolín solo juntos, seremos invencibles en la cita democrática que se avecina el próximo 21 de noviembre