Desmantelada banda del Guaro en Bolívar

Efectivos de la Guardia Nacional desmantelaron este lunes a una peligrosa banda delictiva, dedicada al robo de ganado y secuestro express en el estado Bolívar.

El procedimiento fue realizado por el Destacamento 625 de la GN, luego de la denuncia de varios ciudadanos por un presunto robo de ganado; intento de secuestro y extorsiones.

El general de brigada Adolfo Rodríguez Cepeda detalló que la GN activó un despliegue de patrullaje y seguridad en el sector Mata Rica, de Unare. Durante el mismo resultó detenido Segundo Rafael Suárez, alias Guaro y Ernesto Jesús Rodríguez Piña, presuntos responsables.

En medio de las averiguaciones les incautaron dos armas de fuego, siete cartuchos y un radio portátil.

En el peaje de Guayana, varios militares detuvieron a otros tres sujetos pertenecientes a la banda; identificados como Alexander Guzmán Avila Cuello, José Ramón Medina Azocar y Luis Eduardo Medina Azocar.

El caso puesto a la orden del Ministerio Público y en las próximas horas, los presuntos responsables tendrán que verle la cara a un juez de control para responder por sus crímenes.

Notiespartano/2001

Compruebe también

Atraparon integrante de banda dedicada a colocar alcabalas falsas

Atraparon a Yeison Freder Ramos Monzón integrante de la organización delincuencial Eduardo Delicias, que opera en la autopista a Oriente