Venezolano es apuñaleado frente a centro comercial en Bogotá

Un venezolano fue atacado frente a un centro comercial en Bogotá. El hecho ocurrió el pasado 4 de marzo.

La víctima, identificada como Gabriel Sanabria, relató que estaba en el referido lugar vendiendo galletas, cuando un sujeto desconocido lo atacó con un cuchillo propinándole varias puñaladas.

«Él me decía que me fuera de su país, que esta parte es de él, que el territorio colombiano es de él. Yo le decía: Amigo, somos hermanos todos”, apuntó Sanabria.

Asimismo, agregó que “yo vendo en la calle con mi esposa para subsistir el día a día aquí en Bogotá. Me apuñaleó, casi me mata. Me dio una puñalada en la cara, en los brazos y ahora necesito de su apoyo hermanos venezolanos, cualquiera que me escuche, porque yo tengo a mi hija que tiene diez años y yo lucho por ella, yo quiero seguir adelante”.

Afortunadamente la policía llegó en el momento del ataque por lo que pudo intervenir y trasladar a Sanabria hasta un centro asistencial.

El atacante quedó detenido y la denuncia penal introducida.

Actualmente, el venezolano requiere de una intervención quirúrgica pero no cuenta con los recursos económicos por lo que apela a la solidaridad de las personas que quieran ayudarlo.

Notiespartano/2001

Compruebe también

Conas detiene a dos implicados en homicidio de comerciante en el Zulia

Funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) detuvieron a dos hombres presuntamente implicados en …