Un recorrido por el Parque Nacional Mochima

El Parque Nacional Mochima ofrece numerosos destinos turísticos para visitar durante cualquier fecha del año. Uno de los más buscados es la “Ruta de los delfines”, un paseo en lancha que puedes realizar en mar abierto, hasta arribar a lo que llaman el santuario de estos mamíferos.

Los lancheros encargados colocan el motor en neutro, para que puedan acercarse y así tú logres tomar fotos o disfrutar de su presencia, cuando bordean la lancha. Dicho recorrido puedes sugerirlo en el embarcadero de Puerto La Cruz.

Conformado por 94 mil 935 hectáreas, este parque es ideal para practicar el submarinismo, snorkel, velerismo y otras actividades acuáticas, ya que casi el 80% de su extensión se encuentra en aguas del Mar Caribe. Tienes para escoger, puesto que encontrarás islas vírgenes, en donde disfrutarás de la tranquilidad y la desconexión total. Pero, de igual manera, están disponibles otras playas, que cuentan con los servicios de toldos, restaurantes, sanitarios e, incluso, paseos en lancha.

Entre la variedad de playas encontrarás: Arapito, Colorada, Vallecito, Las Maritas, Cautaro, Manare y Blanca. La mayoría de ellas tienen mucha demanda por los turistas durante los fines de semana y en temporadas vacacionales, que así lo permitan.

En la nueva normalidad debes tomar en cuenta si la sema es flexible o radical para tomar dichos paseos.

Notiespartano

Compruebe también

Dubái inaugura la piscina de buceo más profunda del mundo

Dubái ya no tiene solo el rascacielos más grande de todo el mundo, pues ahora …