Preguntas ideales para la primera cita

Las relaciones de parejas no surgen de la nada, aunque existen encuentros y flechazos de esos denominados amor a primera vista, no siempre es el común denominador.

Pensando en aquellos que les gusta actuar de la manera tradicional, y están planeando su primera cita con quien puede ser el amor de su vida, le daremos algunas recomendaciones para que toquen temas realmente importantes que le develen la personalidad su cita, y así puedan tomar la mejor decisión.

¿Qué hablar?

Muchas veces la primera cita se convierte en un encuentro para contarnos cosas personales que se enfocan en la profesión, en los gustos en cuanto a la comida, si hace algún deporte, o en temas de poca importancia, que al momento de hacer vida juntos, no cuentan.

Te ofrecemos algunas ideas para que enfrentes esta primera cita, y puedas tomar una decisión inteligente antes de que sea tarde.

¿Debut y despedida?

Saber de qué hablar en ese primer encuentro puede ser estresante, lo ideal es que ambos hagan clic y la conversación pueda fluir con facilidad; sin embargo, es mejor estar preparada. Hacer las preguntas correctas puede marcar la diferencia entre una cita exitosa o un fracaso total.

Si no sabes qué tipo de preguntas debes hacer, te compartimos algunas para que te guíes, es importante que cambies la percepción, y no te intimides preguntando lo básico; prueba con interrogantes inesperadas que te ayuden a sacar desde un primer momento, cosas que te interesan.

Notiespartano

Compruebe también

Qué significa el «Slow sex», motivos por los que deberías probarlo

Hay tantas maneras de disfrutar la sexualidad que no somos muy conscientes de que podríamos …