Para favorecer a todas y todos recuperaremos a Nueva Esparta, reiteró Morel

Porlamar, marzo 8,2021.- Morel Rodríguez Ávila reiteró que su victoria electoral está asegurada porque tiene, desde ya, un comprobado respaldo en todos los sectores del estado Nueva Esparta. En el pueblo, principalmente, destacó, que sabe de nuestro empeño, desde siempre, en buscarle solución a sus problemas. Nadie puede ocultar lo que en nuestro gobierno hicimos para llevar al territorio insular a los primeros lugares del desarrollo económico y social venezolano, dijo.

Su afirmación fue hecha en el programa que modera en Radio Nueva Esparta el periodista Alfredo Arismendi. Allí, el candidato de la mayoría popular, como ya se le define en Margarita y Coche, expresó que llegará a la gobernación para emprender con toda responsabilidad la recuperación del estado insular. Se actuará, explicó, con la seriedad y voluntad que la situación a encontrar demandará y porque ésa ha sido siempre nuestra conducta, la de enfrentar la adversidad, sobrepasarla y lograr la mayor suma de bienestar para la gente.

Advirtió que en esa difícil tarea tendrá el apoyo de los sectores de la región, porque su gestión la caracterizará, otra vez, la mancomunidad, empeñados en que Nueva Esparta regrese a los niveles de progreso que había alcanzado y, ahora, lamentablemente paralizado y en total olvido. 
Vendrán tiempos mejores, indicó. El pueblo lo anhela, lo está pidiendo y me ha comprometido a que dirija esa tarea, en muestra muy significativa de esperanza, de fe y de confianza en nuestro nombre, lo cual mucho le agradezco.

Preguntado sobre la marcha de su actividad electoral, respondió que todo, a la fecha, está saliendo muy bien, con mucha receptividad en los pueblitos de los municipios a donde ha ido, y a la continuas y cada vez crecientes reuniones con representantes de la sociedad civil insular.

El pueblo sabe que somos gente seria, que nos anima el trabajar por todas y todos. Por eso está con nosotros y los actos que hemos venido realizando así lo demuestran. No necesitamos autobuses para llevar gente a las comunidades donde no viven. Los que plenan nuestros actos son los del lugar, advirtió 

Informó asimismo que, acatando las medidas dictadas por el presidente Nicolás Maduro, frente a la lamentable aparición en el país de la denominada cepa brasileña del covid-19, suspendió todo acto masivo de su campaña, programadas para esta semana, e insistió en su llamado a la ciudadanía a respetar las medidas impuestas por las autoridades de la Salud. 

Notiespartano

Compruebe también

Punta de Piedras desbordó de esperanza con Iraima Vázquez

Punta de Piedras la candidata a la alcaldía, Iraima Vázquez, en un contacto casa x casa en el que llevó el mensaje de cambio de Morel