5 lugares espectaculares en el mundo

En esta ocasión haremos un recorrido virtual por lugares que te dejaran sin aliento de lo hermosos que son

El Parque Nacional Canaima

Este impresionante parque se encuentra ubicado en el estado Bolívar en Venezuela, cuenta con 3 millones de hectáreas y es el sexto parque nacional más grande del mundo. En el año 1994 la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) declaró Patrimonio de la Humanidad.

Entre las bellezas naturales que ofrece la zona está el Salto Ángel con una caída de agua más elevada a 1.283 metros, es considerado el más alto del mundo, conocido ancestralmente por el pueblo Pemón como Kerepakupai Vená. Este paraíso encierra más de 30 mil kilómetros cuadrados y está rodeado de imponentes tepuyes, cascadas, fauna y una diversidad de flora.

El Gran Agujero Azul

En Belice se encuentra uno de los lugares más hermosos y enigmático que cautiva por sus aguas color azul cobalto rodeado de arrecifes con tonalidades turquesa, que llama la atención desde lo alto. Se formó a partir de una piedra caliza durante el último periodo glacial. Posee un diámetro de 300 metros y una profundidad de 125 metros, está catalogado como uno de los mejores lugares para bucear y explorar las profundidades marinas.

El cañón Bryce

Es un parque nacional de los Estados Unidos localizado en el suroeste del estado de Utah. El caño se encuentra situado a alturas que van de los 2.400 a los 2.700 metros con formaciones naturales por erosión causadas por el viento, agua y hielo que pueden parecer tipo piramidal. Sin suda es una estructura geológica única que llama la atención por el juego de colores de las rocas que se forman con el sol que van de rojo, naranja y blanco.

El lago Eib

Conocido como uno de los lagos más hermosos de Alemania, se encuentra situado a unos 100 km al suroeste de Múnich, en el estado de Baviera. Se creó después que una montaña se derrumbara y formara su cuenca durante la última glaciación. Tiene más de 3 km de largo y está rodeado por un gran y frondoso bosque.  Para los amante de la naturaleza es perfecto este sitio, en el sitio se puede hacer senderismo y kayak.

El Yunnan

Al pie del Himalaya se encuentra ubicado este oasis, en una de las regiones más bellas de China. Un paisaje que parece pintado por artistas en la que se entrelazan un laberinto de lagunas escalonadas tapiza las laderas de Yuanyang.

Entre las laderas de las montañas se encuentran las aldeas, en su profundos desfiladeros sus habitantes han construido terrazas para el cultivo del arroz formando uno de los más espectaculares paisajes.

Notiespartano

Compruebe también

Las lagunas más bonitas de Colombia

Según los viajeros, Colombia tiene entre sus atractivos más grandes cinco lagunas. Paipa, Boyacá: Conocido por …