Borges condena envío de $200.000 a Granada para vacunas anticovid

El representante para las relaciones exteriores de Juan Guaidó, Julio Borges, rechazó que la administración de Nicolás Maduro haya donado 200 mil dólares a Granada para la adquisición de vacunas contra la Covid-19.

El político criticó la acción argumentando que «los venezolanos no tienen acceso a ninguna vacuna aún».

«No es el primer regalo a esta nación, en abril del 2020, Maduro envió pruebas antígenos para detectar el virus, mientras los venezolanos deben pagar pruebas en dólares. Rechazamos que la dictadura utilice el dinero de los venezolanos para comprar apoyo político en el mundo», manifestó.

Señaló que en los hospitales del país «persiste la escasez de insumos para prevenir y atender a los enfermos del virus».

«Este es otro robo a Venezuela, al igual que el intercambio de oro por efectivo que la dictadura está haciendo con el apoyo de sus aliados autoritarios y de empresas inescrupulosas, para evadir las sanciones y alimentar su aparato de represión», apuntó a través de una serie de mensajes en su cuenta en Twitter.

Notiespartano/800Noticias

Compruebe también

Alcaldes urgen atención ante deterioro del sistema sanitario

Alcaldes alertan sobre lo complejo que supone asumir la segunda ola de contagios por covid-19 con el actual deterioro del sistema de salud