Luis Fonsi habla por primera vez del supuesto conflicto con Daddy Yankee

Sin duda uno de los mayores éxitos del 2019 fue la canción «Despacito» interpretada por Luis Fonsi y Daddy Yankee, la cual rompió récords a nivel mundial y se convirtió en uno de los temas más escuchados.

No obstante tras este rotundo éxito, se rumoró que los cantantes se habían peleado y seguían distanciados, cosa que Luis Fonsi desmintió en una reciente entrevista con el programa ‘Ventaneando’ y hablo sobre su relación con el regguetonero.

«No pasó nada. Creo que eso fue un poco creado por algunos medios. Así que todo lo que salió, la verdad, no entendí por qué salió. Porque (Daddy Yankee) es mi brother, es mi partner y le deseo siempre lo mejor», señaló.

El artista boricua reveló que incluso se ha reunido en varias ocasiones con el Big Boss para interpretar a dueto el famoso tema, además de dejar en claro su admiración por él.

«Para mí (Daddy Yankee) es uno de los artistas más grandes que existe de cualquier género. No solo del género urbano, sino de cualquier género. Es un gran representante de la música. Es un gran amigo; hemos compartido muchísimas veces. Ojalá algún día pueda volver a colaborar con él», expresó.

Compruebe también

Carlos Vives logra récord Guinness por besatón virtual

El cantautor colombiano Carlos Vives logró un récord Guinness al conseguir reunir de forma virtual …