El deporte base fundamental para la enseñanza señaló el Chino González

Con el propósito que se enseñe y se fortalezcan las técnicas del béisbol, el aspirante a la Alcaldía de Mariño, “el Chino” José Antonio González  inauguró una clínica deportiva en alianza con peloteros de la Academia Liga Industrial Ven-Rey.

Los primeros en participar en esta actividad deportiva, son los peloteritos de la EBM Achípano, quienes aprenderán desde lo más simple hasta técnicas para jugar bien a la pelota.

Esta clínica deportiva, que cuenta con la experiencia y el conocimiento de  reconocidos peloteros se llevará a cabo en todos sectores del municipio Mariño, de lunes a miércoles, y la atención será a peloteritos entre los siete y 11 años.

 

González, explicó a los representantes de los peloteritos, quienes aguardaban en las tribunas del estadio Maracaná de Achípano, que el objetivo es realizar constantemente este tipo de actividades, por cuanto cree que la base fundamental del deporte esta en su enseñanza. “Muchos creen que dan unas pelotas y ya. Hay que enseñar el deporte.  Educarlos en la conformación de equipo, como funciona, conocerlo, porque creo en la educación y en la enseñanza”, dijo.

También saludó y conversó con los peloteritos, a quienes los invitó a seguir haciendo deporte.

El aspirante a la alcaldía de Mariño, “el Chino” José Antonino González , entregó material deportivo a los encargados de llevar a cada sector la clínica deportiva, la cual se realizará de lunes a miércoles en horario vespertino.

Los peloteros Ángel Carreño, quien jugó con Detroit, en los años 2009-2010, así como con José Bermúdez (México),  junto con Demerí Hernández, Willy Brito y Miguel Carreño se encargarán de  reforzarán las técnicas del beisbol a los peloteritos de Mariño.

Notiespartano

Compruebe también

Equipo de Irausquín suma apoyo de 5 gremios a postulación de Fedecámaras

Equipo de Jesús Irausquín que conforman Gabriel Briceño, Juan Carlos Meleán y Juan Francisco Loureiro, registró un nuevo manifiesto de apoyo