Venezuela confirmó 424 nuevos contagios de Covid-19 y 4 fallecidos

FOTO DE ARCHIVO-La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, habla durante una conferencia de prensa en Caracas, Venezuela.

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la administración de Nicolás Maduro, y vocera de la Comisión Presidencial para la Prevención y Control del Covid-19 informó que en las últimas 24 horas se registraron 424 nuevos contagios en el territorio nacional y 4 fallecidos. 

El señalamiento lo hizo a través de su cuenta en la red social Twitter donde comenta que de los cuales 421 fueron casos comunitario siendo el estado Zulia el mas afectado con 165 nuevos contagios, le siguen el Distrito Capital con 60, Miranda 86, Yaracuy 8, Barinas 4, Trujillo 4, Aragua 4, Carabobo 3, Lara, Anzoátegui y Vargas 2 y Portuguesa 1.   

Además, indicó que en las últimas 24 horas cuatro venezolanos perdieron la vida a causa del virus: dos hombres de 80 y 79 años, en Miranda; una mujer de 61 años, en Barinas; un hombre de 50 años, en Caracas.

Las estadísticas generales a 348 días del Covid-19 en Venezuela explica que total de contagios: 138.295, pacientes recuperados: 130.379 (94%), casos activos actuales: 6.578, total de fallecidos: 1.338″, detalló la vicepresidenta, al tiempo que dijo que estaba por finalizar una nueva semana de cuarentena radical en el país, como parte del exitoso método 7+7. Reafirmamos el llamado del presidente Nicolás Maduro: «Si yo me cuido, te cuido; si tú te cuidas, me cuidas». Todos y todas debemos cumplir con las medidas de bioseguridad», finalizó la funcionaria. 

Notiespartano

Compruebe también

Venezuela envía ayuda humanitaria a San Vicente y las Granadinas

El presidente del Banco del Alba (Banalba) y viceministro para El Caribe del Ministerio para …