Tren de la Salud benefició a 2 mil 245 maneirenses

Con una muestra de continuar engranando esfuerzos en pro del bienestar de los maneirenses, la Dirección de Desarrollo Social del alcaldía de Maneiro sostuvo un encuentro vecinos de escasos recursos, con el fin de garantizar salud a pesar de las adversidades. 

La información la dio a conocer Luisa Beaufont, directora de Desarrollo Social, quien agradeció el apoyo oportuno de la empresa privada Farmatodo tras haber colaborado en asistencia  en torno a la salud. 

Este fue el primer Tren de la Salud realizado en 2021 en la jurisdicción, desde el sector Los Robles, y se entregaron un total de 1.532 medicamentos para diferentes patologías en la farmacia gratuita tomando en cuenta, aún más, las circunstancias adversas que atraviesan numerosas familias.

En la actividad, además de la entrega de medicamentos, se realizaron 108 consultas de Medicina General, 110 consultas de Pediatría, 60 despistaje de diabetes, 38 niños vacunados, 44 personas atendidas en barbería y peluquería y 350 Nutrivasos. 

“De esta manera el alcalde Morel David Rodríguez seguirá trabajando en favor de la salud de los maneirenses, sin distingo, tomando en consideración la crítica situación de numerosas familias que han visto mermados sus ingresos”, afirmó Beaufont.

Notiespartano

Compruebe también

Transportistas firman acuerdo que beneficiará a los maneirenses

Con el fin de garantizar un servicio óptimo a las comunidades, dos líneas de transporte …