Los nuevos museos para disfrutar en 2021

Existen algunos museos que van a abrir sus puertas a lo largo de 2021 y puede ser una gran oportunidad para conocerlos en vacaciones.

Cada año se suelen añadir a la lista de museos algunos en diferentes partes del mundo, bien porque se inauguran o porque se amplían. Este año vamos a tener una serie de inauguraciones, algunas muy probables y otras totalmente confirmadas. Son museos que en muchos casos llevamos esperando muchos años y pueden despertar la curiosidad de los turistas.

En este sentido es interesante disfrutar con el Gran Museo Egipcio de Giza, uno de los más esperados. Es un museo que está a punto de abrir, dedicado al mundo de la arqueología y albergará unos 100.000 objetos. Nos permitirá hacer un recorrido desde la prehistoria de Egipto hasta el período de Grecia y Roma. Como curiosidad, destacar las reliquias que albergará en relación a la tumba de Tutankhamon.

 

Highway

En Berlín van a inaugurar en este año 2021 el Humboldt Forum, un museo de grandes dimensiones que se dedicará a todo lo relacionados con el arte, la ciencia y la cultura. Además, va a albergar diferentes exposiciones permanentes y temporales, así como eventos variados. De esta forma se puede convertir en todo un icono, un sitio de referencia.

En Oslo vamos a poder disfrutar con el Museo Munch, totalmente dedicado a las obras del gran artista Munch. Lleva varios de retraso y parece que este verano de 2021 será el momento de la inauguración. Albergará 11 galerías para poder conocer más sobre la carrera del gran Edvard Munch, con objetos personales y unas 26.000 obras variadas, algunas muy populares y otras totalmente desconocidas.

El Academy Museum es el Museo de la Academia de Cine de Los Ángeles y se espera que la apertura tenga lugar a finales de abril. Es un museo cuyo diseño será espectacular y permitirá conocer en profundidad todo lo relacionado con la historia del cine, además de tener un gran auditorio. Por otro lado ofrecerá exposiciones y diferentes programas relacionados con el cine.

Notiespartano

Compruebe también

Madrid en diciembre, una experiencia para disfrutar

Visitar Madrid durante diciembre, en vísperas de la Navidad, representa una experiencia muy diferente para …