Cámara de Comercio de Nueva Esparta proclama nueva junta directiva

José Gregorio Rodríguez fue proclamado como nuevo presidente de la Cámara de Comercio para el periodo 2021-2023. En la foto, el momento cuando entregó a Luciano Marín, la conformación de la plancha para la nueva Junta Directiva

La Comisión Electoral de la Cámara de Comercio de Nueva Esparta realizó la Proclamación de la Nueva Junta Directiva del gremio, correspondiente al periodo 2021 -2023, que estará conformada por: José Gregorio Rodríguez (Presidente), Manuel Camejo (Primer Vicepresidente), Yoselin Tavares (Segundo Vicepresidente), Jesús Manuel Irausquín (Secretario) y Raquel Uribe (Tesorera).

La proclamación se realizó este viernes  26 de febrero de 2021 por  la Comisión Electoral conformada por Jesús Luciano Marín, Mauricio Marín y Eduardo Bringas. Como suplentes estuvieron Youssef  Zaghbour, Carolina Lehmann y Salvador Núñez. “Luego de verificar que se cumpliera con todos los requisitos establecidos en los Estatutos de la Cámara de Comercio, procede a la Proclamación por cuanto, no se presentó ninguna otra plancha para el acto de votación y de conformidad con al artículo 15 del Estatuto de la Cámara de Comercio”, informó Luciano Marín, presidente de la Comisión.

Como directores Principales se nombró a: Faisal Fakih, César Herrera, José Yapur, Alí Darwiche, Pedro Hernández, Jesús Noriega, Manhal Ibrahim, Héctor Cruces, Magda Zaghbour y Shadi Al Barbour.

Los directores Suplentes serán: Khalet Gebara, Vicente Gerardi, Manuel Leiros, Omar Mourad, Michelle Peláez, Hilda Bellorín, Carlos Pérez Schael, Haydee Sandoval, Zonia Manrique, Samira Saker y como directores Asociados estarán Salvador Reglá, Mauricio Marín, Orlando D’ León, Lionel Rolando Van Grieken, Alberto Rasquin, Miguel Soler, Jean Gebrán y Germán Moya.  

Teodoro Bellorín, presidente vigente del gremio de comerciantes, reconoció como un “triunfo del gremio que se garantizara la alternabilidad, el respeto a las normas de la institución y el consenso para lograr acuerdos”. La plancha fue la única presentada ante el llamado a elecciones y surgió producto del compromiso de todos los directores.

La Comisión Electoral informó a través de comunicado que la toma de posesión y juramentación de los miembros de la única plancha inscrita para conformar la nueva Junta Directiva 2021-2023, se llevará a cabo en la segunda quincena de marzo, de conformidad con los Estatutos del gremio.

Notiespartano

Compruebe también

Residencias de gobernadores literalmente en el piso

Residencias de gobernadores esta hermosa casa, del más puro estilo español, donde reside el gobernador en funciones, quedó inhabitable