Las canchas deportivas de Cerro Colorado están deterioradas dijo el Chino González

El aspirante a la Alcaldía de Mariño, José Antonio González “el Chino” nuevamente alza su voz ante el abandono en el que se encuentra la ciudad marinera y  en especial por la realidad de las canchas deportivas, campos de futbol y estadios de beisbol. “Las canchas deportivas están en un 60% deterioradas. Hoy no tenemos quien meta mano a las canchas”, expresó durante la asamblea de ciudadanos realizada en la cancha de Cerro Colorado donde acompañó a Morel Rodríguez Ávila.

Ante el mal estado de infraestructuras deportivas y la realidad de los servicios públicos, González dijo a los ciudadanos que deben estar claros de que quienes Gobiernan al estado y al municipio Mariño no  hacen su labor, “más que nunca necesitamos de que Morel Rodríguez Ávila regrese a la Gobernación de Nueva Esparta para que vuelva el progreso y la esperanza”.  

 González resaltó en su intervención lo difícil que es para las familias el carreteo a diario tobos de agua de un sector a otro, además  de ver cómo las calles de las comunidades y las principales avenidas de la ciudad marinera permanecen en a oscuras, lo cual resulta un peligro para todos.

“Hoy tenemos una ciudad a oscuras, envuelta en el abandono y la desidia, porque el Gobierno municipal  pareciera que se ha desconectado de la realidad que viven todos y todas ustedes. No sabemos donde está quien nos gobierna en el Municipio ni cómo llegó a la Alcaldía”, expresó José Antonio González “el Chino”.

Elegir por el cambio

José Antonio González “el Chino”  invitó a los vecinos de Cerro Colorado a ser conscientes al momento de elegir en las venideras elecciones municipales y regionales y no pase lo “que hoy estamos viviendo en el municipio y toda Nueva Esparta”.

Durante la asamblea, varios  vecinos de Cerro Colorado  reconocieron el apoyo  que desde la Fundación Alianza Manzanillo  ha dado José Antonino González en sectores de Mariño y de las propuestas que ha presentado en las visitas casa por casa y en “Un café con el Chino”.

Notiespartano

Compruebe también

Cámara de Comercio pide al Presidente ampliar flexibilización

Cámara de Comercio de Nueva Esparta elevó una carta al presidente Maduro para que permita que la flexibilización hasta el 15 enero 2022