Misiones genera buenas expectativas para Semana Santa

En la Selva Misionera, una de las 7 Maravillas Naturales Argentinas, el fin de semana largo de carnaval permitió que miles de personas disfrutaran de todo lo que la provincia tiene para ofrecer. Con una ocupación del 70%.

Si bien entre un 35% y 40% de turistas nacionales disfrutaron de los atractivos naturales de la provincia, el grueso de los viajantes fueron misioneros. Desde el Ministerio de Turismo de Misiones informaron que se registraron más de 44 mil pernoctaciones a lo largo y ancho de la provincia.

El destino estrella fue Moconá que, con un sistema de reservas previas y protocolos de bioseguridad, en algunos alojamientos alcanzó el 97% de ocupación. En Puerto Iguazú, la ocupación hotelera llegó al 91% y en Posadas superó el 59%.

El ministro de Turismo de la provincia, José María Arrúa, señaló que “las estadísticas nos demuestran que el sector está teniendo un respiro, para todos los integrantes que lo componen. Esto, al mismo tiempo, nos genera buenas expectativas para Semana Santa”.

Notiespartano

Compruebe también

Balneario de Huanchaco aspira a recibir 45,000 turistas

El certificado Safe Travels que recibió Huanchaco tuvo un impacto positivo en la reactivación del …