Daft Punk se retira de la música tras 28 años de carrera

Este lunes 22 de febrero el grupo musical conformado por los músicos franceses Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter anunciaron a sus fanáticos la triste noticia de su separación a través de un video titulado «Epilogue» (un extracto de su película sin palabras de 2006 «Electroma»). Cabe mencionar que, el equipo dice adiós tras su exitosa carrera de casi 30 años haciendo al estilo synthpop.

Por su parte, el publicista del grupo confirmó la disolución más no dio motivos de lo ocurrido. Ahora bien, el grupo formado en 1993 han ocultado durante mucho todo este tiempo sus identidades detrás de cascos de robots mientras actuaban. En su último video, el dúo se muestra caminando por el desierto junto a sus familiares mientras uno se quita la chaqueta para revelar un paquete de energía que luego explota para dar paso a su tema «Touch».

Finalmente, hay que recordar que su álbum debut fue Homework de 1997 con los hits internacionales «Around The World» y «Da Funk», además el disco Random Access Memories de 2013 que incluyó el single «Get Lucky» y ganó un Grammy al Mejor Álbum en 2014 fue su último trabajo

Compruebe también

En el East End de Londres, la familia real es adorada y criticada

Por Guy Faulconbridge y Natalie Thomas LONDRES, 16 abr (Reuters) – El East End de …