“Si quieren un resultado diferente deben elegir a alguien distinto” destacó el Chino González

La necesidad, pero sobre todo la urgencia de cambio de autoridad municipal es una de las tantas peticiones que hacen a Dios vecinos de la ciudad marinera y a José Antonino González “el Chino”, quien aspira a la Alcaldía de Mariño.

En  cada hogar que visita, las familias expresan su apoyo a González y el anhelo de que él tome las riendas del municipio Mariño para tener una Porlamar pujante como la de años anteriores. Son innumerables las quejas de vecinos de las comunidades con quienes a diario conversa sobre sus aspiraciones  y además escucha cuáles son los principales problemas.

Vecinos como Pablo Valerio y Pedro García de Brisas de Achípano manifestaron desde ya, su opción por el cambio, por una cara nueva, un empresario con nuevas propuestas de Gobierno municipal y con una visión distinta.

“Si quieren un resultado diferente deben elegir a alguien distinto”, expresó José Antonio González a familias de Cerro Colorado y Brisas de Achípano, durante “Un café con el Chino”, la tarde de ayer martes.

González destacó que quienes han tomado las riendas del municipio Mariño no han sabido gerenciar ni administrar los recursos para la ejecución de planes educativos, de salud, deporte. Quiero una política de Gobierno diferente, en el que se ejecuten planes a corto, mediano y largo plazo. Claro está, hay una realidad económica en el país y Nueva Esparta no escapa de ello, pero cuando un político es bueno hace las cosas bien con o pocos recursos”.

En su encuentro con hombres y mujeres de familia resalta las ganas que tiene de ayudar a más personas, que sea reactivado el comercio en Porlamar, haya alumbrado público en las calles y avenidas, las comunidades cuenten con los servicios básicos, el adulto mayor tenga buena atención, los niños asistan a las escuelas, se practique deporte y se generen fuentes de empleo.

“Si dejamos todo en manos de los mismos gobernantes, vamos a tener los mismos resultados. No debemos elegir las mismas barajitas de siempre. Hay un cambio”, dijo

El aspirante a la Alcaldía de Mariño invitó a los vecinos de Cerro Colorado y Brisas de Achípano a no sentir miedo al momento de elegir por el cambio.

Notiespartano

Compruebe también

Faltan 30 días para iniciar la recuperación de Nueva Esparta dijo Morel en El Espinal

Faltan 30 días para recuperar el progreso y el desarrollo que hace ocho años tuvimos y el pueblo del estado Nueva Esparta está consciente