Médicos Unidos Venezuela: Debería existir la publicación de un plan de vacunación

La doctora y coordinadora de Médicos Unidos Venezuela, Nohemi Ramos, destacó que debería existir la publicación de un plan de vacunación en el país porque considera que la información en general «es vaga».

«La población venezolana no está informada acerca de las vacunaciones anti covid», dijo Ramos este miércoles durante una entrevista para VivoPlay.

“Lo primero que debe llevar un plan de vacunación es organización y planificación, debe ser difundido a toda la población; y ejercer prioridades en grupos vulnerables”, explicó.

Nohemi Ramos comentó que no serán suficientes las vacunas, pero estima que «irán llegando vacunas en el tiempo». “La meta de que pueda ser vacunada toda la población a finales de año, va a depender de la cantidad de vacunas que llegue al país”, agregó.

Destacó que hasta el momento no tienen cifras exactas de cuanto personal del sector salud se ha logrado vacunas, pero visualiza que para la fecha podría ser un aproximado del 5%.

Notiespartano/800Noticias

Compruebe también

Trabajadores denuncian que perdieron prestaciones por la reconversión

Trabajadores de la AN, del Seniat, y de universidades autónomas, denuncian que tras la tercera reconversión sus prestaciones quedaron en cero