Disney cambia el nombre de Fox a Star

The Walt Disney Company Latin America anunció que desde este lunes 22 de febrero los canales de entretenimiento de Fox pasarán a llamarse Star, como parte de las nuevas modificaciones que realizará la Casa del Ratón tras haber realizado la compra de uno de sus antiguos rivales comerciales.

El presidente de The Walt Disney Company Latin America, Diego Lerner, explicó que “Star llega a Latinoamérica para reforzar la oferta de programación de entretenimiento general que cautiva a las audiencias desde siempre, consolidando su presencia en la región e inaugurando una nueva era en nuestro compromiso de ofrecer el mejor contenido regional e internacional”.

En el comunicado ofrecido a la prensa se detalló que “Star incluye películas y programas de estudios creativos de Disney, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, 20th Television, Touchstone y más, y también cuenta con programación original producida y distribuida en América Latina”.

En diciembre de 2017, Disney propuso la compra de las acciones de Fox por 52.400 millones de dólares. Sin embargo, este no será el único cambio, dado que Disney Company prepara nuevas propuestas para presentar un nuevo estilo de entretenimiento.

Compruebe también

NBC no emitirá los Globos de Oro en 2022 por quejas sobre ética y diversidad

LOS ÁNGELES (Reuters) – La cadena de televisión estadounidense NBC dijo el lunes que no …