Clebne aprueba sesión solemne en homenaje a Hugo Chávez

Este martes 23, los legisladores del Consejo Legislativo del estado bolivariano de Nueva Esparta (Clebne), en sesión ordinaria definieron la agenda de sesiones especiales para los próximos días.

La presidenta del parlamento regional, Ruddy Rodríguez y los diputados Kendy Graterol, Jesús Josefina Martínez, John Bourgeon y Natascha Núñez de Corzo, aprobaron las sesiones solemnes con motivo del Día del Comandante Eterno, Hugo Rafael Chávez Frías; Día Internacional de la Mujer así como el Día del Médico y la Médica.

De igual manera, por unanimidad los legisladores remitieron a la Comisión de Economía, Contraloría y Finanzas, presidida por Kendy Graterol, el crédito adicional presentado por el ciudadano Gobernador de Nueva Esparta.

La agenda de la sesión ordinaria, con la asistencia del Secretario de Cámara, Andrés Guerra, también contempló conocer las actividades a desarrollar por el Parlamento Universitario en la entidad insular.

Notiespartano

Compruebe también

“El Chino” González será nuestro alcalde dijeron en Los Delfines II

“El Chino” González asegura que llegará el cambio para el beneficio del pueblo, y con voluntad sí se puede tener una Porlamar de Primera.