Conoce las 5 curiosidades del pene que los hombres nunca comentan

Hay muchas cosas que los hombres no hablan, ya sea por su personalidad o por su ego, ellos tienen temas que son totalmente prohibidos de mencionar, sin lugar a dudas muchas de ellas tienen que ver con el pene.

La verdad, es que hay muchas curiosidades sobre el miembro masculino, que para la mayoría de los hombres no son de gran importancia, pero para muchas mujeres puede ser toda una novedad.

¿Quieres saber algunas? Hoy La psicóloga y educadora sexual, Heidy Martínez te trae las 5 cosas sobre sus partes íntimas que jamás le escucharás confesar a un hombre.

1-EL PENE PUEDE DESAPARECER

El pene cambia mucho de tamaño, y no sólo hablamos del momento de la erección. Quizá esa es la transformación que las mujeres están más acostumbradas a ver, pero lo cierto es que es más versátil de lo que se puede pensar.

Así, luego de una ducha fría en pleno invierno, el miembro del hombre puede apreciarse más pequeño. No te preocupes, esta situación es normal y reaparecerá a la brevedad.

2- HUELE MUY MAL

Esto quizá alguna vez lo has comprobado con tus propios sentidos. La verdad, es que el sudor de la zona íntima huele muy distinto al sudor del resto del cuerpo. A los hombres esto puede avergonzarlos, pero lo cierto es que les pasa a todos, por lo que no habría que preocuparse.

3-ERECCIONES INCONTROLABLES

Las causas que pueden provocar una erección son tan variadas, que seguramente muchos hombres no se animan a confesarlas: desde la vibración del móvil hasta hablar con una chica que les gusta.

Eso sí: no hay que creer que el hecho de que una erección no se pueda controlar, quiere decir que no se pueda controlar el impulso sexual.

4- SE PUEDE PERDER LA ERECCION FÁCILMENTE

No pueden controlarlas, y eso puede hacerlos sentir incómodos. Pero sin duda, y aunque muchos hombres no lo confiesen, una gran mayoría teme quedarse sin erecciones. ¿O por qué crees que la pastilla azul tiene tanto éxito?

Este temor, en parte, tiene que ver con el falocentrismo y con creer que sólo existe el sexo con penetración.

5- TODOS JUEGAN CON SU PENE

Este es, el secreto que ninguno quiere confesar. Pero según distintas encuestas, el pene es como un juguete para los hombres. Ellos lo tocan, lo miran, y prueban distintas cosas.

Seguramente se avergüenzan de confesarlo, porque cada hombre cree que es el único que lo hace.

¡Tranquilos muchachos, es súper común!

Notiespartano

Compruebe también

Qué hacer si crees que tu chica finge en la cama

Igual que hay hombres que fingen sentimientos, también hay mujeres que fingen orgasmos. Cuando empezamos a conocer …