Confirmados 477 casos nuevos y 4 fallecidos por COVID-19 en Venezuela

La vicepresidenta ejecutiva y vocera de la Comisión Presidencial para la Prevención y Control del Covid-19, Delcy Rodríguez, informó que en las últimas 24 horas, se registraron 477 nuevos casos y se produjeron 4 fallecimientos por Covid-19.

De acuerdo a lo señalado por la alta funcionaria del gobierno de Maduro de estos, 470 fueron comunitarios siendo las entidades que mas casos se generaron fueron el Distrito Capital, con 102 contagios activos en 19 parroquias; le siguieron Miranda, con 98; y La Guaira, con 67.

De los llamados importados fueron siete provenientes de Ecuador 5, 1 de República Dominicana, todos con entrada por Vargas y  1  caso de Colombia con ingreso por el estado Zulia.

Además, indicó que en las últimas horas cuatro venezolanos fallecieron a causa del virus: dos hombres de 70 y 64 años, en Distrito Capital; una mujer de 61 años, en Zulia; un hombre de 73 años, en Miranda. 

«Las estadísticas generales quedaron: total de contagiados136.545, pacientes recuperados 128.579 (94%), casos activos 6.646, total de fallecidos 1.320», detalló la vicepresidenta desde su cuenta de Twitter. 

» Hoy inició en Venezuela la semana de cuarentena radical, para mantener aplanada la curva de contagios. Cuidarnos es tarea de todos», finalizó la funcionaria. 

Notiespartano

 

Compruebe también

Cerraron paso de canoas por el río Arauca

Cerraron el paso de canoas por el río Arauca entre la población venezolana de El Amparo y la ciudad colombiana de Arauca