Claves para mejorar la salud sexual de la pareja

Es importante seguir una dieta saludable que aporte energía y vitalidad, y un poco de ejercicio todos los días, para mejorar las condiciones físicas.

Hacer yoga es una buena opción, ya que se ha comprobado que logra mejorar la vida sexual, su práctica ayuda a liberar tensiones, ser conscientes de las sensaciones, y controlar nuestro propio cuerpo y mente, logrando así relajarnos completamente con nuestra pareja.

3 tips para tener un orgasmo

1 Activa la imaginación. Es el principal instrumento del deseo.

2 Descubre tus puntos de placer. Las mujeres multiorgásmicas potencian su excitación recibiendo estimulación en distintos puntos.

3 Busca el punto exacto. Muchas mujeres comentan que han encontrado su punto G, estar estimulada podría ser ese punto tan deseado.

Alimentos que aumentan el deseo sexual

Chocolate

El chocolate contiene feniletilamina (PEA), lo que provoca la liberación de la dopamina, y se libera de forma natural durante el acto sexual. Así que consume chocolate, es bueno para la pareja

Vino tinto

Aumenta el libido con vino tinto. Se ha demostrado que a las mujeres que toman de 1 a 2 vasos de vino tinto, han aumentado más su deseo sexual.

Nuez moscada

Investigadores de la India encontraron que el extracto de la nuez moscada tiene propiedades afrodisíacas, ya que puede ayudarle a ponerse en el estado de ánimo óptimo para el sexo. Para ello, estimula las células nerviosas y la circulación sanguínea.

Notiespartano

Compruebe también

Qué significa el «Slow sex», motivos por los que deberías probarlo

Hay tantas maneras de disfrutar la sexualidad que no somos muy conscientes de que podríamos …