Alcalde de Porlamar inicia recuperación del alumbrado público en avenida Llano Adentro

El alcalde del municipio G/J Santiago Mariño, Francisco González, en la búsqueda de las victorias tempranas que dignifiquen a los mariñenses, el día jueves 18 de febrero, a través de las Direcciones de Infraestructura y Servicios Públicos, dio inicio con recursos municipales a la recuperación del alumbrado público en la avenida Llano Adentro donde fueron colocadas 20 lámparas LED, acción ejecutada en completo apego al «Plan 200 Carabobo» y a la Gran Misión Venezuela Bella, tal como lo ha solicitado el presidente Nicolás Maduro.

«Y vamos por más obras que dignifiquen a los porlamarenses y engrandezcan nuestro municipio para los visitantes; el objetivo es la iluminación de la avenida en toda su extensión y luego nos extenderemos a la Terranova. Gracias presidente Nicolás Maduro, gracias protector y diputado Dante Rivas, en trabajo mancomunado es posible hacer de lo poco, mucho, seguimos avanzando hasta que lo bueno sea excelente», manifestó el alcalde bolivariano Francisco González.

Destacó el Mandatario porlamarense que con el «Plan 200 Carabobo» y la Gran Misión Venezuela Bella, el sistema de servicios públicos de la ciudad marinera se ha visto fortalecido. «Toda nuestra atención y esfuerzos en los despliegues de esos dos importantes herramientas que nos ha dado nuestro presidente Nicolás Maduro, y mediante las cuales, estamos garantizando protección, seguridad con fortaleza al pueblo mariñense», dijo.

También recalcó que la puesta en marcha de la referida obra va a permitir mejorar la capacidad visual de los conductores y transeúntes que por allí circulan, y añadió que para ello cuenta con la participación de las instituciones bolivarianas, Jefes y Jefas de UBCh, Líderes y Lideresas de Comunidad y de Calle, así como el acompañamiento y desempeño extraordinario de los Concejales de la Patria, quienes están en permanente monitoreo, y contraloría de las obras de la gestión que preside.

Notiespartano

Compruebe también

Corte de fibra óptica afecta el Internet de Cantv en oriente

Corte de fibra óptica  ocurrido este viernes afecta el servicio de Internet de la Cantv en el oriente de Venezuela