Tener una vida sexual plena es posible

Sin duda el sexo se trata de vivir plenamente los besos, las caricias, y todas las sensaciones que se puedan sentir con la otra persona. Sin embargo hay oportunidades que la vivencia no es tan satisfactoria.

En el caso de las mujeres, hay algunos casos donde sufren de anorgasmia (no han tenido un orgasmo) y además, creen que son incapaces de tenerlos. Lo que trae como consecuencia, fingir uno o varios.

La mente juega un papel fundamental a la hora de tener sexo, por ello debe existir un momento preliminar para experimentar con caricias, besos y música. Para tener un coito satisfactorio.

Las excusas no deben existir, nada debe estar pautado, el sexo debe fluir, sin apuros, sin tiempos, si no llegas a tener un orgasmo, es momento de consultar con un especialista. Ya que todo tiene solución. Los problemas emocionales, también afectan el área sexual.

La seducción es importante, no hay que dejar que la rutina sea parte de la pareja. Así como hay procesos de duelo, también el amor se transforma, no es lo mismo una pareja con un mes de novios, que están entregados al amor, que una pareja consolidada con hijos. Las prioridades cambian y tal vez hay que encender la chispa del amor.

¿Qué puedes hacer?

Sedúcelo. No tiene nada de malo tomar la iniciativa. Ser la dominante, te puede convertir en toda una artista de la seducción.

Comunícate. La mejor manera de tener un buen sexo, es logrando una acertada comunicación con tu pareja.

Intenta. Tal vez innovando con nuevas posiciones puede avivar el deseo.

Experimenta. Haz algo que nunca hayas hecho con tu pareja. Llévalo a lugares insospechados de placer.

Notiespartano

Compruebe también

El arte de mantener la química sexual viva

Cuando inicias una relación, generalmente los primeros actos sexuales son fantásticos; hay mucho deseo, excitación y …