Parque Nacional La Llovizna, belleza sin igual

Para los amantes de la naturaleza y las grandes aventuras, al sur de Venezuela, en Ciudad Guayana, se encuentra el Parque La Llovizna, con una extensión de 160 hectáreas, donde podrás disfrutar de pequeñas islas e impresionantes saltos de agua provenientes de los ríos Caroní y Orinoco.

Dentro de las instalaciones, si buscas el mirador más alto, podrás sentir el rocío que se produce por la fuerte caída del agua, acción por la cual se le debe su nombre al parque. El lugar cuenta con una red de 30 islas, conectadas entre sí por numerosas caminerías de piedra y senderos naturales. Y eso no es todo, el Salto La Llovizna, una cascada de veinte metros, te dejará sin aliento al finalizar el recorrido. Desde allí también se puede apreciar la represa de Macagua II, otro importante atractivo turístico de la región.

Si te animas a conocerlo, te recomendamos llevar ropa cómoda, preferiblemente de algodón, zapatos deportivos o de montaña. Antes de emprender cualquier viaje debes tomar en consideración en lugar donde de vas a quedar, en tiempo de cuarentena, es importante saber las reglamentaciones que existen, si el parque abre en las semanas flexibles. Disponer de agua para poder mantenerse hidratado.

Notiespartano

Compruebe también

SKY operará de nuevo entre Santiago de Chile y Mendoza…

SKY Airline retomará sus vuelos entre Santiago de Chile y Mendoza a partir del 1º …